El momento de la declaración de la renta
Un año más ha llegado el momento de la declaración de la renta. Con ello se ofrece a la vez posibilidad de poder destinar una fracción de los impuestos al sostenimiento de la Iglesia.Como creyente católica, me hubiera gustado hacerlo así, pero tropiezo con una dificultad insuperable: la política informativa y de opinión de la emisora de radio controlada por la Iglesia, la COPE.
El sectarismo, la demagogia, la manipulación que caracterizan a esta emisora no tienen nada que ver con el evangelio en el cual creo, con el evangelio que debe ser el referente ineludible de la Iglesia; en definitiva, con aquel evangelio donde se nos dice que la verdad, no la demagogia, nos hará libres.
Como católica, me siento escandalizada de que aquella emisora, que debería ser un ejemplo de objetividad, sosiego y tolerancia para la sociedad, sea precisamente todo lo contrario. Lo siento mucho, pero este estado de cosas me impide marcar la casilla correspondiente a la Iglesia, a esta Iglesia. Es un problema de conciencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.