_
_
_
_

La madre Teresa sufre un ligero malestar al llegar a Roma

La madre Teresa de Calcuta, de 86 años, sufrió ayer un leve malestar al llegar al aeropuerto de Roma, procedente de Delhi, tras 12 horas de vuelo. La religiosa, que tiene previsto reunirse con el Papa, permaneció unos 20 minutos en la sala de autoridades, mientras los médicos le administraban oxígeno. Según los doctores, "no hay nada alarmante" en el estado de salud de la madre Teresa. La religiosa, una hora después, salió del aeropuerto. La madre Teresa ha cedido su puesto como superiora de la orden de las Misioneras de la Caridad el pasado marzo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_