Preferencias
Señor presidente del Gobierno:Después de un año, yo sigo prefiriendo la vida inestable, la sorpresa, la variedad, el gusto, los retos, las dificultades, el contacto, la disidencia, la tolerancia, la duda, el sinsentido, el contraste, la incertidumbre, la transigencia, la imprevisión, el azar, la objeción y un cierto desajuste.
Porque, como no soy hombre de gobierno ni tampoco hombre económico, creo que, más allá de unas cifras tan estadísticamente correctas sería bueno transmitir a los ciudadanos algo más que este paisaje de normalidad universal (aunque sea a golpe de decreto).
Es solamente una cuestión de preferencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.