_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vergüenza

Recientemente tuve la ocasión de presenciar un hecho que me llenó de vergüenza y sobre todo de rabia e impotencia. Dicho suceso tuvo lugar en el Rastro de nuestra querida capital española. Todos sabemos lo tradicional de esta feria y el encanto que en sí representa. Pues bien, en plena calle nos topamos con un hombre disfrazado de juglar del siglo XV o XVI que empezó a relatar en historia una poesía de lo más pintoresca y divertida. Todos los presentes gozamos y nos maravillamos de lo bien que actuaba este personaje.Lógicamente, después de recibir un merecido aplauso de todos los presentes, pasó su gorro por el público.

De repente, y con sorpresa de todo el mundo, aparecieron cinco policías municipales como si de la Gestapo se tratara, confiscaron todos los haberes del buen hombre y, con sutil violencia y mala educación, le ordenaron devolver todas las monedas recaudadas y marcharse del lugar. Y encima, sin rechistar.

¿No tenían otra cosa mejor que hacer estos cinco policías? Su comportamiento me pareció de lo más fascista y represor de la libertad humana.

No tengo nada en contra de la Policía Municipal; seguro que respondían a órdenes de sus superiores. Ya nos tiene acostumbrados el señor Manzano a situaciones de este tipo. Para más inri, una de mis acompañantes era danesa y tuvo, que presenciar un ejemplo de lo más representativo de la España democrática. Estoy indignado.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_