_
_
_
_
Fotonoticia:

Miles de libros para bucear en la memoria

El paseo de Recoletos acoge desde ayer y hasta el próximo 25 de mayo la XXXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros de Lance. En los estantes de sus 46 casetas esperan hasta 300.000 ejemplares de ediciones antiguas, en ocasiones tesoros únicos cuyo precio puede alcanzar las siete cifras, aunque también es posible encontrar alguna pieza de tan sólo veinte duros. Todo es cuestión de tener paciencia para bucear entre los lomos de los cientos de estantes repletos de libros viejos, "conciencia viva de nuestro propio ser" y "noción del tiempo recuperado", según los describió ayer en su pregón el escritor Carlos Bousoño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_