_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En torno a los juicios de la Audiencia

Somos muchos-as los antifascistas, amigos, padres, ciudadanos normales y corrientes, vecinos de Alcorcón, que tras conocer la sentencia del juicio de los asesinos de David Martín, desesperados por la impotencia y desilusionados con la justicia, nos preguntamos:- ¿Existe "una justicia específica" para los asesinos nazis en este país?

- ¿Contempla la ley cierto tipo de impunidad para algunos crímenes?

- ¿Cómo puede no considerarse arma un cinturón con hebilla empleado para golpear a una persona que está indefensa en el suelo?

-¿Por qué sólo es asesino aquel que empuña el arma homicida, y no los que le ayudan a cometer el asesinato colaborando activamente en reventar a la víctima?

- ¿Por qué no se publica como clara provocación la de aquel que se mezcla entre los amigos de la víctima: para poder hacer posteriores declaraciones y nadie ofrece esté enfoque, que es el verdadero?

- ¿En qué basan algunos representantes del pueblo (alcalde, concejales) el "apoyo a la familia"? ¿Quizá en sus propios sentimientos, que como no se ven no se pueden discutir? Porque el hecho es que ninguno debió de considerar que fuera "conveniente" el personarse en la Audiencia Provincial ninguno de los días del juicio, pues nunca han estado allí. Quizá consideren que está suficientemente difundida su postura.

Exigimos sentencias justas, No creemos en palabras que no se demuestren con hechos. Tenemos el deber y el derecho de exigir que paguen los asesinos. Algunos es posible que estén deseando olvidarse de estos asesinatos: nosotros no podemos.

Richard, nunca te olvidaremos.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_