_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En torno a los juicios de la Audiencia

Somos muchos-as los antifascistas, amigos, padres, ciudadanos normales y corrientes, vecinos de Alcorcón, que tras conocer la sentencia del juicio de los asesinos de David Martín, desesperados por la impotencia y desilusionados con la justicia, nos preguntamos:- ¿Existe "una justicia específica" para los asesinos nazis en este país?

- ¿Contempla la ley cierto tipo de impunidad para algunos crímenes?

- ¿Cómo puede no considerarse arma un cinturón con hebilla empleado para golpear a una persona que está indefensa en el suelo?

-¿Por qué sólo es asesino aquel que empuña el arma homicida, y no los que le ayudan a cometer el asesinato colaborando activamente en reventar a la víctima?

- ¿Por qué no se publica como clara provocación la de aquel que se mezcla entre los amigos de la víctima: para poder hacer posteriores declaraciones y nadie ofrece esté enfoque, que es el verdadero?

- ¿En qué basan algunos representantes del pueblo (alcalde, concejales) el "apoyo a la familia"? ¿Quizá en sus propios sentimientos, que como no se ven no se pueden discutir? Porque el hecho es que ninguno debió de considerar que fuera "conveniente" el personarse en la Audiencia Provincial ninguno de los días del juicio, pues nunca han estado allí. Quizá consideren que está suficientemente difundida su postura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Exigimos sentencias justas, No creemos en palabras que no se demuestren con hechos. Tenemos el deber y el derecho de exigir que paguen los asesinos. Algunos es posible que estén deseando olvidarse de estos asesinatos: nosotros no podemos.

Richard, nunca te olvidaremos.- .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_