_
_
_
_

El alcalde aboga en Portugal por un AVE que una Madrid y Lisboa

Antonio Jiménez Barca

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, abogó ayer por la idea de construir una línea de tren de alta velocidad que una Lisboa y Madrid. Álvarez del Manzano dijo esto en la capital portuguesa, adonde acudió para participar en un congreso sobre vivienda. "Si España y Portugal trabajan conjuntamente en beneficio propio y en el de la Unión Europea, sus dos capitales habrán de intensificar sus intereses comunes. Uno de ellos es el tren de alta velocidad, que, sinceramente, me encantaría ver pronto hecho realidad", dijo el alcalde.Álvarez del Manzano también presidió la inauguración de una muestra titulada Puertas abiertas, en la que se enseñan los principales proyectos del municipio en los últimos años sobre rehabilitación de viviendas y de otros edificios públicos en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_