_
_
_
_
_
ELECCIONES BRITÁNICAS

Las amenazas del IRA provocan de nuevo el caos en Londres

La jornada de ayer no fue un excepción. Una serie de llamadas anónimas que utilizaron el código del IRA provocaron de nuevo atascos de tráfico en varias autopista del sureste de Inglaterra, básicamente en las inmediaciones de Londres. Los dos principales aeropuertos de la capital Gatwick y Heathrow, se vieron afectados por la alerta de seguridad que en el prime caso obligó al cierre de ambas terminales durante un par de horas. En esta ocasión, sin embargo, ningún vuelo se vio afectado.Peor fue la situación en la carreteras, ya que los aviso de bomba se produjeron como ya es costumbre en esta campaña de terror virtual del IRA, al filo de las siete de la mañana. La M-25, autopista de circunvalación de Londres se vio en pocos minutos con vertida en una trampa par los vehículos, mientras e atasco se extendía a las seis autopistas que desembocan en ella.

Más información
El candidato conservador vaticina que un Gobierno laborista resultará más caro y se rendirá a la UE
'Beautiful people' frente a vieja guardia roja

La campaña electoral británica está siendo utilizada como una caja de resonancia por el Ejército Republicano Irlandés provisional, decidido a acaparar los titulares de prensa con una serie de acciones de bajo riesgo y escasa complicación. El pasado viernes, los provisionales colocaron dos explosivos en la base de un poste del tendido eléctrico en una autopista cerca de Birmingham. Por suerte, no ocurrió nada

El Ministerio del Interior anunciado medidas especiales de seguridad en los colegios electorales durante la jornada electoral de mañana, en la convicción de que el IRA puede intentar un nuevo y más espectacular golpe.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_