El agua al cuello
Iberia controla aún el 66,5% del puente aéreo Madrid-Barcelona, la línea más codiciada por las compañía privadas que han intentado romper su hegemonía. En los últimos meses ha experimentado una mejora en el negocio (aumenta el número de pasajeros en cada vuelo), pero no ha conseguido cumplir los objetivos previstos en el plan estratégico. La compañía se juega su futuro con ese plan. En el grupo se incluyen Aviaco, Viva y Binter. De momento, le ha valido con subir en Binter y las tarifas promocionales de Iberia.Los resultados brutos en enero y febrero han sido de 5.610 millones de pérdidas frente a los 2.750 millones previstos. Los ingresos de explotación han sido 2.000 millones inferiores a lo previsto y los gastos superiores en 900 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.