Aznar considera el informe de la UE sobre el euro un espaldarazo a su política
El jefe del Ejecutivo, José María Aznar, aseguró ayer en Madrid que la predicción de la Comisión Europea de que España entrará en la primera fase del euro, la futura moneda única de la UE, es "un espaldarazo" a la política económica de su Gobierno y a la "credibilidad y estabilidad" del país. En una rueda de prensa en los jardines de La Moncloa, Aznar afirmó que se "están cumpliendo muy bien los deberes" y se mostró convencido de que a final de año se alcanzarán "con rigor y seguridad" los requisitos de convergencia exigidos para el euro.
Aznar, que descartó que vaya a ser necesario un nuevo ajuste presupuestario, pidió que se actúe con rapidez para poner en marcha la reforma laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.