_
_
_
_

El Cesid entrega a los jueces los papeles desclasificados

El Cesid entregó ayer a los jueces Garzón y Gómez de Liaño los documentos cuya desclasificación solicitaron para su unión a sendos sumarios sobre los GAL: el caso Oñederra y el caso Lasa-Zabala Garzón, tras cotejarlos, ordenó su custodia en una caja fuerte. Tras la desclasificación, la Sección Segunda de la Audiencia ha decidido reabrir el caso Brescia -que investiga los asesinatos por los GAL de Christophe Machicotte y Catherine Brion- para practicar nu vas diligencias. La defensa del camionero de los GAL, como se conoce a Miguel Brescia, único acusado en este proceso, había pedido que se aportase alguno de los documentos del Cesid, pero le fue negado. Tras el fallo del Supremo se devuelve el caso al instructor por si cambia de criterio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_