Simeone: "El partido lo he perdido yo"
Kiko: "Estamos hartos de salir derrotados con grandeza"
La leyenda de los Atlético-Barcelona sigue viva: goles, pasión y fútbol. Le tocó esta vez la peor parte al Atlético, que aún así salió con la cabeza alta. Algo que ya no les consuela a los rojiblancos. Baste la opinión de Kiko como ejemplo: "Estarnos hartos de perder con grandeza y jugar bien. Da coraje llegar al vestuario con 1-2 en el marcador después de 40 minutos impecables".El jerezano se deshizo en elogios hacia Ronaldo, que volvió a ser "una pesadilla" para el Atlético. "Tuvimos que salir a presionar arriba y le dejamos huecos. Y cuando Ronaldo tiene metros es imparable por su potencia". Kiko reconoció su inquietud por el número de goles que recibe últimamente su equipo: "Es preocupante lo de los goles en contra y estamos jodidos, pero esto lo tenemos que sacar adelante nosotros".
Radomir Antic, que se quejó de algunas decisiones arbítrales que perjudicaron al Atlético, culpó sin embargo de la derrota a los fallos propios: "Nuestros errores han sido determinantes. Perder 5-2 es un palo muy duro. El Atlético ha perdido por sus errores en . cadena. También tuvimos mala suerte. No es normal no aprovechar jugadas que son más fáciles de marcar que de fallarlas".
Simeone realizó un saludable ejercicio de autocrítica por la acción que provocó su expulsión: "Este partido, en parte, lo he perdido yo. Tengo que pedir perdón a la afición y a mis compañeros por dejarles en inferioridad. Cuando estaba poníendole el pie a Figo ya me estaba dando cuenta de que me tenía que ir fuera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.