_
_
_
_
FÚTBOL 33ª JORNADA DE LIGA

Simeone: "El partido lo he perdido yo"

Kiko: "Estamos hartos de salir derrotados con grandeza"

La leyenda de los Atlético-Barcelona sigue viva: goles, pasión y fútbol. Le tocó esta vez la peor parte al Atlético, que aún así salió con la cabeza alta. Algo que ya no les consuela a los rojiblancos. Baste la opinión de Kiko como ejemplo: "Estarnos hartos de perder con grandeza y jugar bien. Da coraje llegar al vestuario con 1-2 en el marcador después de 40 minutos impecables".El jerezano se deshizo en elogios hacia Ronaldo, que volvió a ser "una pesadilla" para el Atlético. "Tuvimos que salir a presionar arriba y le dejamos huecos. Y cuando Ronaldo tiene metros es imparable por su potencia". Kiko reconoció su inquietud por el número de goles que recibe últimamente su equipo: "Es preocupante lo de los goles en contra y estamos jodidos, pero esto lo tenemos que sacar adelante nosotros".

Más información
"Tres puntos, ya falta menos"
El Racing resucita al Rayo
Espanyol y Oviedo buscan un respiro
Solozábal se negó a jugar de lateral y Antic lo mandó a la grada
¿Ronaldo, 50 o 2001?
¡Qué bello dialogo Iván-Ronaldo!'
El Barça triunfa en otro duelo colosal
Josete salva al Betis en Anoeta
El Zaragoza no se esforzó para ganar al Hércules
El Compostela fue más práctico

Radomir Antic, que se quejó de algunas decisiones arbítrales que perjudicaron al Atlético, culpó sin embargo de la derrota a los fallos propios: "Nuestros errores han sido determinantes. Perder 5-2 es un palo muy duro. El Atlético ha perdido por sus errores en . cadena. También tuvimos mala suerte. No es normal no aprovechar jugadas que son más fáciles de marcar que de fallarlas".

Simeone realizó un saludable ejercicio de autocrítica por la acción que provocó su expulsión: "Este partido, en parte, lo he perdido yo. Tengo que pedir perdón a la afición y a mis compañeros por dejarles en inferioridad. Cuando estaba poníendole el pie a Figo ya me estaba dando cuenta de que me tenía que ir fuera".

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_