_
_
_
_
_

90 goles en 18 Atlético-Barça

Habrá goles. No hay duda. La historia asegura que no existe en los tiempos modernos partido más espectacular que el que se disputará en el Calderón. Los últimos 18 enfrentamientos entre Atlético y Barça han dejado en la memoria 90 goles. A cinco por partido. El último, el 5-4 del Camp Nou. Y antes un 2-2. Y un 3-3. Y un 5-2. La Liga de las estrellas vive de nuevo su choque favorito. Kiko, Ronaldo, Caminero, Guardiola... Fútbol, goles y espectáculo. Atlético-Barça.

SPORTING-VALLADOLID

Tiene un grave problema el Sporting con sus delanteros. Su máximo goleador sigue siendo Julio Salinas, que se fue a Japón en diciembre. El Valladolid no gana dos partidos de forma consecutiva desde la 12a jornada.Precedentes: 12 triunfos locales, tres visitantes y cuatro empates.

Arbitro: Rodríguez Martel. Dirigió este partido la pasada temporada. 4-2 ganó el Sporting. (1: 50% X: 29% 2: 21 %).

Estadio: El Molinón, 17.00.

LOGROÑÉS-REAL MADRID

No parece el terreno propicio para que caiga el Madrid.Nadie consigue menos goles en su casa que el Logroñés (12). Y sólo el Betis marca más goles fuera que el Madrid.

Precedentes: En ocho ocasiones se enfrentaron y en seis ganó el Madrid.

Árbitro: Fernández Marín. (1: 47% X: 13% 2: 40%).

Estadio: Las Gaunas, 17.00.

COMPOSTELA-CELTA

La última vez que el Compostela perdió en su estadio transcurría el mes de diciembre. Siete partidos lleva sin caer allí. Y el Celta no ha ganado fuera en las nueve jornadas más recientes.Precedentes: Un triunfo del Compos y un empate.

Árbitro: Barrenechea Montero. Siete veces dirigió al Celta, que sólo perdió en una. (1: 44% X: 31% 2: 25%).

Estadio: San Lázaro, 17.00.

ZARAGOZA-HÉRCULES

Desde que está Luis Costa el Zaragoza no pierde en La Romareda. El Hércules ha acumulado dos victorias consecutivas. Es la segunda vez que tal evento ocurre esta temporada.Precedentes: seis victorias para el Zaragoza, dos para 91 Hércules y cuatro empates.

Arbitro: lturralde González. Nunca perdieron con él los maños, pero es el árbitro más favorable para los visitantes. (1: 21 % X: 7% 2: 72%).

Estadio: La Romareda, 17.00.

REAL SOCIEDAD-BETIS

La Real vive su peor racha de la temporada. Siete partidos lleva sin ganar, en los que apenas ha logrado tres empates. Nadie marca más goles que el Betis lejos de su hogar (33).Precedentes: No gana el Betis en San Sebastián desde el año 84. 19 victorias de la Real, seis empates y tres derrotas.

Árbitro: Llonch Andreu. Les dirigió en la primera vuelta. 2-1 ganó el Betis. (1: 43% X: 28% 2: 28%).

Estadio: Anoeta, 17.00. (Canal Satélite Digital).

RACING-RAYO VALLECANO

El Racing siempre marca en casa. Eso está garantizado. Al Rayo le ocurre lo contrario. Dos goles ha hecho en sus siete últimos viajes.Precedentes: Tres victorias del Racing y una del Rayo.

Arbitro: López Nieto. El Rayo ya ganó con él en el Calderón (1 -3). (1:44% X: 31 % 2: 25%).

Estadio: El Sardinero, 17.00.

AT. MADRID-BARCELONA

Independientemente M número de goles que se consigan, el Atlético tiene un problema: cuando pierde lo hace a lo grande. En siete de sus ocho derrotas encajó tres goles o más. Claro que el Barca no parece estar iluminado lejos del Camp Nou. Ha marcado dos goles en sus cinco salidas más recientes.Precedentes: 31 victorias M Atlético, 15 del Barca y 15 empates.

Arbitro: Daudén Ibáñez. Dirigió el choque del Camp Nou (M). (1: 28% X: 43% 2: 28%).

Estadio: Vicente Calderón, 19,30 (Canal +

ESPANYOL-OVIEDO

En Sarriá no ven un gol M Espanyol desde principios de febrero. Fue ganar al Barça y caer en picado. El Oviedo se las lleva todas lejos de su casa. Ha encajado 18 goles en sus cinco últimas salidas.Precedentes: 21 victorias locales (5-0 la pasada temporada), cuatro visitantes y cinco empates.

Árbitro: Carmona Méndez. Cuatro veces arbitró al Espanyol. Cuatro veces ganó. (1: 50% X: 25% 2: 25%).

Estadio: Sarriá. Lunes, 21.30 (Antena 3).

Más información
La terapia surte efecto
El Tenerife acaba con la racha del Deportivo
La vuelta de Redondo alivia a Capello
Tsartas no pudo evitar la nueva tragedia griega del Sevilla
"Ayudar al Madrid es blasfemia"
"Nos jugamos la Liga"
El recuerdo del 5-4
Vuelve el partidazo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_