Franco Cardeño y Pepín Liria mejoran de las cornadas
Los diestros Jesús Franco Cardeño y Pepín Liria, convalecientes de sendas cogidas en la Maestranza, evolucionan favorablemente de sus cornadas, aunque aún permanecen en centros sanitarios de Sevilla.Franco Cardeño, que resultó herido muy grave en la cara el pasado día 8, ya se ha levantado de la cama y comenzado a ingerir alimentos sólidos. Los médicos le han retirado los vendajes que le cubrían la cara, aunque aún permanece con una férula en los orificios de la nariz, que le produce muchas molestias. Aún no le ha desaparecido la hinchazón de la cara y mantiene cerrado el ojo derecho.
El torero ha comenzado a hablar con dificultad, pero ello no le ha impedido manifestar su deseo de volver a los ruedos en cuanto se recupere totalmente de las heridas.
Pepín Liria, herido menos grave en una pantorrilla por un victorino el viernes, se encuentra bien, aunque molesto por los dolores. Se le ha retirado el suero y ha comenzado a realizar leves movimientos. Hoy le quitarán los vendajes y, si no hay complicaciones, podrá abandonar la clínica del Sagrado Corazón, donde se encuentra internado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.