Un arquitecto reclama y recupera 226 millones con cinco años de retraso
El juez César Gil ha condenado al Banco Popular a pagar al arquitecto L. Sainz de Varanda los 226 millones de pesetas que en 1991 tenía depositado en dicho banco. Tal depósito lo hizo cuando la entidad la dirigía José Pérez Díaz, que se fugó dejando un descubierto de 6.000 millones de pesetas. El arquitecto sólo reclamó entonces 10 millones de pesetas y esperó cinco años para reclamar los 226 millones a plazo fijo. El juez da la razón al demandante, aunque advierte que dará a conocer a Hacienda su conducta "por si subyace en ella alguna intención defraudatoria".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.