Fuerte caída de los beneficios de la editora del 'Wall Street Journal'
La empresa estadounidense Dow Jones, editora del diario The Wall Street Journal, anunció ayer que sus ganancias disminuyeron en un 32,5% en el primer trimestre del año, debido principalmente a los malos resultados de su servicio de información financiera. El beneficio neto de la compañía fue de 23,5 millones de dólares (unos 3.400 millones de pesetas) entre enero y marzo, comparados con los 37,6 millones de dólares del mismo periodo de 1996. La facturación creció un 3,6% y alcanzó los 606 millones de dólares.
La compañía achacó el descenso de sus beneficios a la caída sufrida por la facturación de su servicio de información financiera Dow Jones Markets, que compite con los de Reuters, Bloomberg y otras agencias de información. Dow Jones, que el pasado enero anunció un ambicioso plan de inversiones para modernizar sus servicios financieros en los próximos años, explicó que su división de publicaciones, entre ellas The Wall Street Journal, incrementó su facturación un 11% en el primer trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.