Irak desafía en La Meca el embargo internacional
Siguiendo el ejemplo de los libios y desafiando sanciones impuestas hace seis años por las Naciones Unidas, Irak envió ayer un avión con peregrinos musulmanes a La Meca, en el primer vuelo de un aparato de aviación comercial iraquí desde 1990. No hubo reacción de parte de Estados Unidos, que cuenta con unidades de la fuerza aérea en la zona del golfo Pérsico, informa Juan Carlos Gumucio. El aparato de Aerolíneas Iraquíes, un llyushin de fabricación rusa con 40 mujeres y 64 hombres mayores de 50 años a bordo, fue interceptado por dos cazas saudíes cuando penetró en su espacio aéreo sin permiso previo. Sin embargo, el aparato aterrizó sin incidentes. En la imagen, varios peregrinos sacrifican un cordero antes de subir a bordo del aparato con destino a Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.