El túnel del tiempo
El pasado viernes 28 de marzo creí haber retrocedido 30 años en el túnel del tiempo. Por la noche, viendo la televisión, en tres cadenas ponían películas de las llamadas "históricas", una de ellas repetida (Moisés); en otra cadena, el vía crucis desde el Vaticano, y en la última una película casposa como de los años setenta. ¡Y dicen que la historia no se repite! Yo me conformo con que no me vayan a pedir el año que viene la partida de bautismo de mis hijos en los colegios públicos en los que pienso matricularlos. Aunque todo puede llegar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.