_
_
_
_

El goteo de los heridos

El desconcierto se apoderó ayer de la oposición municipal de Aranjuez. La falta de informaciones exactas sobre el número de contusionados hizo que durante toda la noche se barajasen cifras muy dispares sobre los heridos. El secretario general de la Federación Socialista Madrileña, Jaime Lissavetzky, se desplazó al hospital Doce de Octubre para conocer de primera mano cuántas personas exactamente había resultado contusionadas. A lo largo de la noche, ambulancias y coches particulares fueron descargando en el centro hospitalario a los vecinos heridos. El delegado de Gobierno, Pedro Núñez Morgades, ante el cariz de los hechos, se ofreció para acudir al hospital, según el secretario socialista.El Ayuntamiento de Aranjuez replicó anoche que todos los heridos pudieron ser atendidos perfectamente en Aranjuez, donde se cuenta con equipos sanitarios suficientes. "Pero muchos prefirieron irse a Madrid por su cuenta. De todas formas, ningún responsable sanitario de Aranjuez se lo había recomendado".

Raquel Ramos, una de las vecinas atendidas en Madrid, aseguró que la Policía efectuó dos disparos con pelotas de goma en el salón de plenos. Contó, en los pasillos del hospital, que no se tuvo en cuenta que entre los presentes había niños. "Sin tener consideración, los antidisturbios entraron en el pleno y arrasaron con todos nosotros. Fue bestial. Algo indigno", señaló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_