_
_
_
_

Las ventas de Renault en Bélgica caen un 29% tras el cierre de Vilvoorde

La matriculación de vehículos nuevos de Renault en Bélgica retrocedió un 28,8% en marzo de este año, después de que el fabricante francés anunciara el pasado 27 de febrero el cierre de su fábrica en Vilvoorde para el próximo verano, según las estadísticas publicadas ayer por la federación belga de la industria del automóvil.De acuerdo con estas cifras, 2.861 vehículos Renault fueron matriculados en marzo de este año en el mercado belga, frente a los 4.018 del mes de febrero. El fabricante francés ha perdido además cuota de mercado en este país, al pasar del 10,2% al 7,3% durante el mismo periodo.

Esta caída se produce, además, en un contexto en el que el conjunto de los fabricantes ha conseguido aumentar sus ventas en un 0,52%. Después del anuncio de cierre de la fábrica belga, se desató en este país una campaña de boicoteo contra la marca francesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_