_
_
_
_

Un hombre asalta armado una tienda y se descalabra en la huida

Juan Antonio Morales Vallejos, de 54 años, entró a robar a una tienda borracho y salió con diez puntos de sutura en la cabeza y los bolsillos vacíos, según la Jefatura Superior de Policía. El delincuente, armado con una escopeta, eligió para su fechoría la panadería del número 110 de la avenida de San Diego, en Puente de Vallecas.A las ocho de la tarde del domingo, Juan Antonio penetró en la tienda y balbuceó: "Quiero la recaudación del día". Según los dos empleados de la panadería, al hombre, muy mal vestido, le temblaban las piernas y el arma que empuñaba, una escopeta de cañones recortados del calibre 12. "No le hicieron caso porque daba la impresión de estar borracho y quisieron desarmarle, momento en que el atracador disparó", comentó un vecino.

Los dos cartuchos se incrustaron en el techo del establecimiento. Tras el estruendo de los disparos, el ladrón huyó a la carrera. Según el Samur, el hombre estrelló la cabeza con el cierre que había sido bajado porque los dependientes se disponían a cerrar la panadería.

El Cuerpo Nacional de Policía, sin embargo, asegura que cayó al suelo y se golpeó en el cráneo con el bordillo. En ese momento fue reducido por los dependientes.

Un coche patrulla atrapó al ladrón, que fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital Gregorio Marañón. Juan Antonio Morales había sido detenido en ocho ocasiones. Anoche todavía permanecía en el hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_