LOS 'CONTRAOSCARS'
La película Striptease, protagonizada por Demi Moore, triunfó con creces en la 17ª edición de los Frambuesa de Oro, los premios que distinguen a las peores películas del año. Contrapunto corrosivo y mordaz de la fastuosa ceremonia de los oscars de Hollywood, la gala concedió a Striptease nada menos que seis de las diez poco preciadas frambuesas: peor película, peor actriz protagonista (Demi Moore), peor pareja protagonista (Moore y Burt Reynolds), peor dirección (Andrew Bergman), peor guión y peor canción original (Pussy, pussy, pussy). Implacables en la crítica, los contraoscars arremetieron contra vacas sagradas del cine mundial como Marlon Brando, peor actor secundario por La isla del doctor Moreau. Le acompañó como peor actriz secundaria Melanie Griffith, compañera del actor español Antonio Banderas, por Mulholland Falls. El premio al peor actor principal lo compartieron Tom Arnold y Pauly Shore, y como peor actor joven fue de signada la exuberante Pamela Anderson por su filme Barb Wire . Enhorabuena a todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.