Libertad bajo fianza para otro acusado de fraude millonario a la Seguridad Social
El empresario pontevedrés José Manuel Ferreiría Rey, Chaparrita, implicado en un fraude de 740 millones de pesetas a la Seguridad Social, abandonó el miércoles la cárcel de Vigo tras abonar una fianza de 3,5 millones de pesetas. El fraude fue descubierto el verano pasado en la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Vigo, donde se detectaron 206 casos de pensiones fraudulentas, la mayoría gestionadas presuntamente por Chaparrita y el funcionario Joaquín Fernández Tapias, también en libertad bajo fianza. Los beneficiarios de las pensiones fraudulentas deberán devolver a la Seguridad Social lo cobrado en los últimos cinco años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.