Puntualización
Como presidenta de la Asociación para la Defensa del Pequeño Accionista (ADPA) desearía hacer unas puntualizaciones sobre la información publicada en el EL PAÍS el pasado 20 de febrero en la página 55 y titulada De la Rosa cede la titularidad de unas acciones de Grand Tibidabo que no posee, en el siguiente sentido:"El señor De la Rosa no ha cedido derechos políticos de acciones de Grand Tibidabo, SA, a favor de la Asociación para la Defensa del Pequeño Accionista, ni a personas representativas ni a dicha asociación.
Lo que ha cedido el señor De la Rosa a ADPA son los derechos correspondientes a un litigio pendiente de resolución. También queremos hacer constar que esta asociación ni ninguno de sus representantes tengan cedidos los derechos políticos de ninguna persona física ni entidad jurídica extranjera.
Lo que sí tengo son las delegaciones de voto pertenecientes a 3.000 accionistas integrados en esta asociación.- Presidente de ADPA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.