Un padre y dos hijos, heridos graves en una reyerta vecinal
Un padre y dos hijos resultaron heridos ayer en una reyerta vecinal, en la calle del Maestro Chueca, de Torrejón de Ar doz (88.000 habitantes). La pelea se originó, según las primeras versiones policiales, después de que la citada familia atacase a Antonio Díaz Parreño, de 41 años, inquilino del mismo inmueble y propietario de una tienda de comestibles, quien des gajó la pata de una mesa y les respondió con inusitada vio lencia. El padre de los heridos se encontraba ayer en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del 12 de Octubre. Sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Un hijo suyo, ingresado en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, también presentaba heridas de carácter muy grave. La vida del otro hijo no corría peligro, según fuentes médicas.
"No era la primera vez que se enfrentaban. Antoni ya les había denunciado por amenazas. La noche anterior a la pelea, Antonio llegó a casa y se encontró con el cristal del portal destrozado. El hombre, junto con otros vecinos, subió a pedirles explicaciones.
Al día siguiente, a mediodía, el padre y los hijos le amenazaron de muerte y luego en el mismo portal le atacaron con navajas y un hacha", indicó un compañero de de trabajo de Díaz Parreño. Éste, después de la reyerta, se marchó a Coslada a su puesto en la brigada municipal de obras. Allí habló con los agentes de la Policía Local y les contó la pelea y también su temor de que hubiese podido matar a uno de sus supuestos agresores.
La Policía Local de Coslada llamó a la comisaría de Torrejón para confirmar los hechos. Cuando corroboró el relato de Díaz Parreño, comunicó a la Policía Nacional que el hombre buscado estaba en Coslada. Esa misma tarde fue arrestado en dependencias de los agentes municipales. El detenido permanecía en la tarde de ayer en la comisaría de Torrejón de Ardoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.