Tras el tiroteo, las disculpas
Ertzainas y guardias civiles se han pedido mutuamente disculpas tras el tiroteo que dos patrullas de ambos cuerpos protagonizaron el 1 de marzo en Bilbao, en el que tres agentes resultaron heridos. Medio centenar de miembros de la policía vasca han enviado a la Guardia Civil un fax con sus firmas, que se reproduce arriba, en el que lamentan "muy sinceramente" el incidente. El jefe de la 212 Comandancia de la Guardia Civil ha remitido una carta al jefe de las Unidades Territoriales de la Ertzaintza para expresarle "su más profundo sentimiento de pesar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.