Edad inquietante
Maurizio Pollini logró a los 15 años el segundo premio del Concurso de Ginebra, y se consagró ganando a los 18 el Chopin de Varsovia, bendición de Rubinstein incluida. Ahora, presta tiempo y apoyo a un nuevo y exigente certamen, el Umberto Micheli, del que Gianluca Cascioli (Turín, 1979) ha sido el primer ganador. Pollini dice que "es un verdadero talento y un joven equilibrado, lo cual le permitirá soportar la tensión de empezar tan temprano. Es una edad muy inquietante: yo tuve que dejar de dar conciertos un tiempo"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.