Los jóvenes diseñan un plan de trabajo para reducir el paro y el alcoholismo
La Asamblea General del Consejo de la Juventud, de la Comunidad -formado por 60 representantes de entidades juveniles- acordó ayer emprender varias campañas destinadas a disminuir el desempleo y el alcoholismo, dos de los problemas que azotan a los adolescentes.El consejo acordó formar monitores para que acudan a los colegios e institutos a informar sobre proyectos empresariales, sobre drogas y alcohol y sobre cuestiones sexuales. La asamblea, que se celebra en el Centro Cultural Galileo, continúa hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.