_
_
_
_
GENTE

LAS CARTAS DEL EDIL

F. Javier Barroso

El alcalde de Alcorcón, el socialista Jesús Salvador Bedmar, se ha convertido en un improvisado cartero. Los habitantes de la ciudad cubana de Mayarí, con la que está hermanada la localidad madrileña, aprovecharon su visita para pedirle que desde España remitiera varias decenas de cartas, ya que los envíos al extranjero no llegan a su destino si son remitidos desde Cuba. La visita del edil español a la isla del Caribe fue motivada por la nominación de una de las principales calles de Mayarí con el genérico nombre de "Alcalde de Alcorcón" como agradecimiento a los proyectos de cooperación que está desarrollando el municipio madrileño-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_