_
_
_
_

Policías croatas detienen al jefe mafioso de Mostar

La policía croata ha detenido en Split al jefe de la mafia paramilitar de Mostar, MIaden Naletilic, alias Tuta, y busca al huido Vinko Martinovic, alias Stela, hasta ahora intocables como señores de la guerra y padrinos enriquecidos por el tráfico de armas en Bosnia. Los dos, tienen conexiones políticas en la, misma cúpula de Zagreb. Otros cinco pistoleros han sido apresados en esta aparente acción contra el crimen organizado, iniciada después de que la OTAN advirtiera a Zagreb la semana pasada de las consecuencias de un como el que se produjo recientemente- contra un blindado español en Mostar. Fuentes de Zagreb consideran que el presidente Tudjman, patrón de los ultranacionalistas de Herzegovina que rechazan la unificación entre musulmanes y croatas, ha visto encenderse la luz roja. Croacia aspira ingresar en la Asociación para la Paz y eventualmente en la OTAN.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_