Piden ocho años para una mujer que puso agujas en la comida del marido
Victoria Mena Márquez, de 41 años, acusada de intentar asesinar a su marido, Antonio Sánchez Martín, al hacerle ingerir fuertes fármacos e incluso agujas ocultas en la comida, negó ayer los hechos en el juicio que se inició contra ella en la Audiencia Provincial de Cádiz. El ministerio fiscal reclama ocho años de prisión para esta mujer por un delito de parricidio en grado de tentativa, cuyo objetivo era cobrar la póliza del seguro de vida valorada en 850.000 pesetas.
Sorprendentemente, la procesada tuvo en su presunta víctima, a su mejor aliado ya que, Antonio Sánchez, afirmó que la relación con su mujer había sido siempre buena y que, de hecho, seguía viviendo con ella.
Ello contrastó con el malestar de los hermanos del afectado y la declaración de varios médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.