Albright asegura en Tokio que EE UU no reducirá sus tropas en Japón
La secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, declaró ayer en Tokio, donde llegó como parte de su gira asiática, que Estados Unidos no tiene intención de reducir su presencia militar en Japón a pesar de las peticiones de cierre de sus bases en Okinawa. Durante la reunión mantenida con el jefe de la diplomacia nipona, Yukihiko lkeda, Albright expresó su confianza en que el Gobierno japonés logre la renovación de los alquileres de las tierras que ocupan las bases militares en esa isla surena, que expiran en mayo. Más de la mitad de los 49.000 soldados de EE UU desplegados en Japón están en Okinawa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.