_
_
_
_
_
ATLETISMO

Móstoles acoge el XIIl Campeonato autonómico de campo a través

Las robustas piernas de los mejores atletas de la región se exhibirán el domingo en el parque natural El Soto de Móstoles (196.500 habitantes). Después de 10 años, este municipio ha conseguido volver a convertirse en la sede del Campeonato autonómico de campo a través. En esta XIII edición, con categorías infantil, alevín y cadete en ambos sexos, concurrirán casi 2.000 atletas, 60 de ellos de Móstoles.

Los circuitos, de distintas extensiones según las categorías, se dispersan por todo el parque natural. El edil de Deportes, José Luis Vila, de Izquierda Unida, espera la asistencia de más de 4.000 personas, "que disfrutarán de una jornada soleada en un paraje natural y con el mejor atletismo".

Por otra parte, la Universidad Complutense (127.000 matriculados) celebrará hoy el cross del rector en el complejo deportivo Oeste, entre las facultades de Ciencias de la Información y de Geografía e Historia, informa Paz Álvarez. En la prueba, de 7.500 metros en la categoría masculina y 4.000 en la femenina, participarán 200 atletas. Los interesados -alumnos, profesores y demás personal de las universidades madrileñas-, podrán inscribirse hasta 30 minutos antes de la hora de la salida. El único requisito: aportar la correspondiente acreditación univesitaria.

XIII Campeonato autonómico de campo a través. Mañana, desde las 10.00. Parque El Soto de Móstoles (estación de Renfe, Cercanías C-5, Móstoles-El Soto). Trofeo del rector de la Complutense. Hoy, 12.00, frente a las instalaciones deportivas de la zona norte de la Ciudad Universitaria (metro Ciudad Universitaria). Gratuitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_