La marca Galerías Preciados sale a subasta por 3.242 millones
El Consejo de Ministros autorizó ayer al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) a poner en subasta el nombre comercial Galerías Preciados, así como los rótulos y marcas de ámbito nacional que pertenecieron a la cadena de grandes almacenes adquirida por El Corte Inglés.El Fogasa, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Trabajo, subastará ahora estos bienes por un importe de licitación, susceptible de ser aumentado en la puja, de 3.242 millones de pesetas.
Cuando se produjo la suspensión de pagos de Galerías Preciados, el Fondo de Garantía Salarial adquirió algunos bienes de la cadena de grandes centros comerciales para hacer frente a pago de las indemnizaciones reconocidas a los 1.768 trabajadores de la plantilla no recolocados y afectados por el expediente de regulación de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.