Tala de árboles
Somos muchos los vecinos de este barrio que vemos cómo, poco a poco, los centenarios árboles que pueblan el paseo de La Habana y aledaños corren pésima suerte. Se les tala en aras a una nueva edificación, a una nueva comunidad de vecinos ... ; en resumen, en aras a un beneficio económico tanto para los nuevos propietarios como para el Ayuntamiento. Es en nuestro Ayuntamiento donde se conceden las licencias de talas de árboles. Al departamento de Parques y Jardines hemos acudido muchos de nosotros solicitando protección. para un cedro hermosísimo, de más de cien años, perfecto y señorial, situado en el paseo de La Habana, 182. La respuesta fue clara: este árbol es un árbol singular que por sus peculiaridades, años, perfecto estado y diámetro, debe ser un ejemplar a mantener en el barrio, según informe verbal de los técnicos del mencionado departamento. Entonces no entendemos por qué el Ayuntamiento no pone orden al desorden de tanta tala. Asimismo, tampoco comprendemos a los propietarios de esta parcela. Nos resulta incomprensible su ceguera, insensibilidad y poco respeto por la naturaleza-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.