"De eso no opino"
, Los dirigentes regionales del Partido Popular esquivaron ayer las preguntas de este periódico sobre el abuso de poder cometido por Fernando López-Amor, nuevo director general de RTVE, durante su etapa de inspector de Hacienda. "De eso no opino", repitieron machaconamente. Los más atrevidos, que solicitaron permanecer en el anonimato, zanjaron así la cuestión: "Es un asunto muy turbio. Que responda, si puede, López-Amor".
Sólo el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, contestó a las preguntas de EL PAÍS en una conferencia de prensa. En su respuesta, el presidente madrileño no aclaró si consideraba lícito el comportamiento del actual director general de RTVE en su etapa de inspector de Hacienda. Ruiz-Gallardón sólo comentó que se trataba de un tema viejo sobre el que se habían pronunciado ya los tribunales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.