_
_
_
_
GENTE

UNA REINA DESCOLGADA

Según los expertos de comunicación holandeses, el país amenaza con una división drástica entre los que participan, usan y disfrutan del mundo de la informática y quienes se quedan descolgados de las nuevas tecnologías. La reina Beatriz está incluida en esta segunda categoría, al menos en opinión del secretario de Estado del Interior, Jacob Kohnstamm, que acudió al palacio real hace unas semanas, en la visita de rigor anual a la soberana. Kohnstamm, que se ocupa de información y comunicación, cuenta que en el despacho donde trabaja y le recibió la reina de Holanda no había ni rastro de un solo ordenador, así que ni corto ni perezoso le espetó: "Es usted un típico ejemplo de los descolgados". La conversación, que al parecer transcurrió en un tono relajado, no hubiera tenido más trascendencia que la de una mera anécdota si el secretario de Estado no la hubiera utilizado ahora en una conferencia para ilustrar el problema de la gran cantidad de retrasados informáticos. El servicio de comunicación de la Casa Real ha reaccionado indignado. "Aunque la reina no tenga ordenador, sabe cómo utilizarlos, sólo que no lo hace a menudo", ha reconocido.-,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_