La polémica sobre la televisión digital
Soy un joven que nunca envió una carta al director y todavía no puede ejercer el derecho al voto. Lo haré en las próximas elecciones autonómicas gallegas. No votaré al PP. Mi padre es abonado a Canal + y yo disfruto con la mal llamada "televisión de pago". ¿No paga también mi padre, con sus impuestos, parte del déficit de TVE-1, La 2 o la TVG? Creo que sí.Estoy dispuesto, y así se lo dije a mi padre, a renunciar a la parte que corresponda de mi asignación semanal para que mi familia puede hacer frente a la vengativa subida del IVA que el Gobierno le aplica a Canal +. No quiero renunciar a la NBA, a Andrés Montes y Santy Segurola, a la NCAA, al fútbol americano, al Día después (aunque echo de menos a Nacho Lewin), a los musicales, a los documentales, a los estrenos sin cortes publicitarios y, cuando puedo escaquearme, a las películas de los viernes.
¡Ah!, mi padre había prometido, si saco el curso completo en junio, darme la pasta para sacar el carné de conducir. Renuncio. Con ese dinero prefiero que se abone a Canal Satélite-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.