La polémica sobre la televisión digital
Hace algunos años (no tantos) fui "una adúltera", más tarde colaboré en prácticas abortivas, luego presté ayuda a insumisos que huían de la justicia y también he participado en ocupaciones de fincas con jornaleros andaluces. De todos estos delitos me he autoinculpado ante la justicia española, y nada, ni caso. Pero creo que del último no me libra nadie; hace unos días me he apuntado al Canal Digital y espero ansioso a los instaladores y al señor Úrculo. Ya era hora, un viejo delincuente ha caído en manos de la justicia. Felicidades, señor Aznar, un logro más del Gobierno popular-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.