_
_
_
_
_

El PP pide a los socialistas que dejen de "arremeter contra todo como jabalíes"

, El diputado y coordinador de Comisiones del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, respondió ayer a las críticas lanzadas por FeIipe González durante la reunión del Comité Federal del PSOE. Hernando recomendó a los socialistas que dejen de hacer oposición "arremetiendo contra todo".

"El grupo parlamentario socialista ha estado haciendo fundamentalmente una oposición que Ortega y Gasset llamaba de jabalí, que está basada en la embestida, el insulto y la descalificación", añadió Hernando, que emplazó a los socialistas a que hagan una "oposición responsable".

González había manifestado en la reunión del Comité Federal de su partido que no sería conveniente que el PSOE recuperase el poder porque se le viniera encima ante el "deterioro" y el "desgaste" del actual Gobierno, por lo que pidió a los socialistas que ejerzan una oposición de "pincel fino" y no de "tierra quemada"

Esperanzas

Hernando se felicitó por la nueva actitud de González, aunque advirtió que el PP tampoco espera grandes cambios en los socialistas. "Estamos acostumbrados a que se produzcan esta serie de mensajes contradictorios demasiado frecuentemente en el PSOE". "Confiamos en que la oposición que anuncian a partir de ahora los socialistas sirva para plantear cuestiones como la reforma laboral, el problema de las drogas, el de la vivienda, y los problemas que afectan a los ciudadanos", agregó el diputado popular.

Hernando añadió que la crisis política "es un invento de Felipe González". "La única crisis que hay es la de algunos políticos, y especialmente la del PSOE ante el próximo congreso de ese partido. Lo que pretenden ahora es extender esa crisis y trasladar sus problemas al resto de España", señaló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_