_
_
_
_

O. J. Simpson, culpable e inocente del mismo asesinato

Un jurado le declaró en 1995 inocente del asesinato e su ex esposa y de un amigo, pero otro le considera ahora "responsable civil" de esas muertes, por lo que tendrá que pagar una indemnización de al menos mil millones de pesetas. La contradicción se ha producido en el caso del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, que en la foto aparece tras escuchar ayer su segunda sentencia. La composición de los jurados ha reavivado la polémica en Estados Unidos: el veredicto de inocencia partió de un jurado mayoritariamente negro; el de culpabilidad, de otro formado sólo por blancos.Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_