Karadzic amenaza con iniciar otra guerra
, Radovan Karadzic, el líder serbobosnio buscado por crímenes de guerra, ha roto su pacto de silencio para hacer unas controvertidas declaraciones. Karadzic declaró al rotativo griego Eleftheros Typos que los acuerdos de paz de Dayton son sólo un "alto el fuego" en la guerra, y no su fin, y amenazó con iniciar una nueva guerra si no se producen nuevas concesiones territoriales a los serbobosnios. "Tengo a 2.000 [escoltas] siguiéndome a todas partes. Por eso no me pueden arrestar y enviarme al tribunal. Saben que en pocos segundos habrá 500 muertos, y no serán mis hombres", declaró. Las autoridades serbias de Bosnia desmintieron que su ex dirigente Karadzic hubiera dado tal entrevista, después del enfado con que reaccionó Occidente. Según John Kornblum, secretario de Estado adjunto de EE UU, las amenazas de Karadzic son "inaceptables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.