Cena-homenaje en El Sardinero
Tras la recepción en La Magdalena se celebró una cena para 350 personas en el hotel Chique de El Sardinero. El banquete en honor de Polanco fue organizado por Alfonso Osorio, de la Casa de Cantabria en Madrid; el Racing Club, representado por su presidente, Manuel Huerta, y el párroco de Santillana, Luis López Ormazábal. Durante la cena pronunció un discurso el secretario general de la Asociación de Editores de Diarios, Pedro Crespo de Lara, quien describió al homenajeado como "un empresario dedicado desde sus primeros pasos al mundo de la cultura" y destacó su labor como cabeza de "un conjunto de empresas periodísticas con desarrollo en lo audiovisual que ya tiene cabeza de puente en la Europa unida". "Estas empresas tienen por bandera el diario EL PAIS, considerado en todos los foros internacionales como un gran periódico entre los grandes periódicos del mundo", añadió.Polanco pronunció unas palabras de reconocimiento reiterando su satisfacción por el galardón recibido. "No tengo tantas virtudes como se ha puesto de manifiesto esta noche", agregó. "Tengo todos los defectos del mundo, pero procuro no engañar a nadie ni ser más listo que nadie".
A la cena asistieron el presidente de la Asamblea, Adolfo Pajares (PP); el alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro (PP), y el delegado del Gobierno, Alberto Cuartas, y los ex presidentes autonómicos José Antonio Rodríguez (PP), Ángel Díaz de Entresotos (PP) y Jaime Blanco (PSOE), cuyo grupo promovió en la Asamblea la concesión del premio.
Al homenaje se sumaron consejeros regionales y diputados; los rectores de la Universidad de Cantabria y de la Menéndez Pelayo, Jaime Vinuesa y José Luis García Delgado; así como Matías Cortés, Plácido Arango, José Hierro, Leopoldo Rodés, Jaime García Afloveros, Fernando Pombo, José B. Terceiro, los duques de San Carlos, monseñor José Luis Montes, Jesús de las Cuevas, Adolfo Estrada y directivos del grupo empresarial que preside Polanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































