Una nave industrial cara, pero "sin interés"
La Fiscalía Anticorrupción también ha hallado presuntas irregularidades en una segunda operación inmobiliaria realizada por el Ayuntamiento que preside Jesús Gil.En este caso se trata de la compra, el 14 de febrero de 1992, por 275 millones de pesetas, de una nave industrial situada en el polígono Guadalhorce, de Málaga, por la sociedad municipal marbellí Contratas 2.000.
El escrito de la fiscalía pone de relieve que "no consta que exista interés aparente para que el Ayuntamiento de Marbella adquiriese dicha nave".
Este local era propiedad de Andaluza de Impresión, sociedad participada en un 100% por Sermosa, firma implicada en la otra operación considerada delictiva por la Fiscalía Anticorrupción.
El dinero no fue contabilizado como recibido por el vendedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.