_
_
_
_

El Defensor del Pueblo investiga la venta de pisos

José Manuel Romero

El adjunto segundo al Defensor del Pueblo, Antonio Uríbarri, negó ayer que su departamento avale las condiciones del Ivima para vender pisos a miles de madrileños. El Defensor del Pueblo abrió en junio una investigación tras una queja vecinal contra el cobro indebido del impuesto de plusvalía por parte del Ivima. "El expediente no ha concluido", dijo Uríbarri.Los gestores del PP declararon el martes que el Defensor del Pueblo respaldaba el proceso de venta. El gerente del Ivima, Juan José Franch, mostró un escrito fechado el 17 de septiembre dónde el Defensor se daba por informado de la retirada del impuesto de plusvalía, decidida por Obras Públicas tras las denuncias de IU. Antes de esta rectificación, 148 vecinos habían pagado ya el impuesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_