Solidaridad
Aunque siempre me he tenido por vasco de nación y andaluz de nacimiento, tampoco tengo otro remedio que reconocer, con Max Aub, que uno es probablemente de allí de donde haya hecho el bachillerato, cosa que, para bien o mal, hice en Madrid. De modo que me temo que, en resumidas cuentas, "soy de Madrid". Confío, no obstante, en que ello no me descalifique para solidarizarme con los amigos de la librería Lagun, donde tantos libros sobre Euskal Herria he comprado para mis hijos en mis visitas a Donosti y cuyas actuales penalidades deploro profundamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.