Albaneses afectados por un fraude bancario retienen y hieren a un ministro
El presidente de Albania, Sali Berisha, prometió ayer a sus conciudadanos, desesperados por la pérdida de sus ahorros en un sistema de inversión piramidal, que recuperarán el dinero. El sur del país está siendo escenario desde hace vanos días de concurridas protestas en las que los manifestantes han incendiado edificios gubernamentales. Ayer, en la ciudad de Lushnje (80 kilómetros al sur de Tirana), un nutrido grupo de descontentos retuvo e hirió al ministro de Exteriores, Tritan Shehu, que había acudido al lugar para intentar calmar los ánimos.Horas más tarde la televisión anunció su liberación, pero la información no fue confirmada de forma oficial y poco antes el Ministerio de Exteriores había manifestado que seguía "sin contacto" con su titular. Shehu, con el rostro ensangrentado por los golpes recibidos, se refugió en una oficina del estadio de fútbol local. Los manifestantes impidieron que un helicóptero gubernamental le rescatara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.