Sobredosis de espera
El concierto de El Fantástico Hombre Bala anunciado para las diez de la noche comenzó a las 0. 30. Con esta premisa resulta fácil suponer que la energía y el interés del público se encontrara en estado confuso y con principio de sobredosis de espera. Pero el público es clemente y aguantó la llegada de la banda sin rechistar.El quinteto barcelonés venía a presentar su segundo trabajo, Estigmas, tocado en su esencia y forma por bandas foráneas como Pearl Jam o Living Color, influencias notables que pesan en sus composiciones, pero a las que El Fantástico Hombre Bala agrega su propia calidad como músicos. Nada nuevo bajo el sol del invierno que pueda añadir un interés especial; el trabajo bien hecho es su mejor apuesta: un combinado que une con profesionalidad la pulcra y enérgica voz de Morti con la buena interpretación del resto de los músicos a través de mensajes que pueden resultar empalagosos y manidos, pero que siempre tienen orejas de destino.
El Fantástico Hombre Bala
Charly Sardá (batería), S. Delaware (guitarra), Morti (voz), Dan¡ Baraldés (guitarra), David Martínez (bajo). Entradas: 1.000 pesetas. Sala El Sol. Madrid, 23 de enero.
A pesar de la tardanza de su llegada, El Fantástico Hombre Bala se explayó durante casi dos horas de concierto repasando íntegramente Estigmas y recuperando Tierra de cerdos con la vitalidad y el convencimiento de hacer de su música una propuesta diferente que resultó intensa y perfectamente ejecutada para trasladar la mente a las ceñidas fronteras de su rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.