Sin comprobar
Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, está engañando a los madrileños, se aprovecha de que la mayoría de nosotros no nos preocupamos de comprobar los datos que tan alegremente expone.Como muestra un botón: en el programa electoral de las pasadas elecciones autonómicas, el actual presidente de la Comunidad de Madrid prometía 200.000 puestos de trabajo. Después de algo más de un año de Gobierno no sólo han sido incapaces de rebajar la cifra del paro, sino que además la han aumentado en 15.000. La excusa que don Alberto nos pone es, si cabe, más, aterradora, dice que han creado 133.000 puestos de trabajo. En el caso que estos caballeros plantean, de nuevo el Gobierno regional del PP ha suspendido, ya que estas cifras no significan otra cosa que han destruido casi ciento cincuenta mil empleados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.