"Todos mis poderes para la prosperidad de Bulgaria"
El nuevo presidente búlgaro, Petar Stoyanov, tomó ayer posesión de su cargo en una vistosa ceremonia militar y religiosa. El saludo de los 21 cañonazos sonó mientras se izaba la bandera cerca de la catedral de Alexander Nevski, centro de la protesta callejera contra Gobierno sociansta. Stoyanov, que procede de la oposición, juró ante una ricamente adornada Biblia: "Juro dedicar todos mis poderes para la prosperidad y fuerza de Bulgaria". En la foto, Stoyanov besa la Biblia. Tras él, su mujer, Antonina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.